USUARIOS FINALES

Ya se trate de particulares o de aplicaciones en industria, ponemos a su disposición los sistemas más avanzados y los profesionales más experimentados, para que sea cual sea su necesidad, podamos ofrecerle una solución con total garantía de éxito.

Una de las soluciones más demandadas por nuestros clientes son los pavimentos continuos de alto tránsito, que requieren una gran resistencia mecánica y química al igual que alta durabilidad, ya sea para aplicaciones industriales sometidas al tránsito de maquinaria pesada, o garajes y aparcamientos para uso particular.

Pavimento industrial poliurea
pavimento estacionamiento poliurea
pavimento mineria poliurea

Del mismo modo contamos con sistemas que nos permiten hacer pavimentos para salas limpias o salas blancas para hospitales, supermercados, industria agro-alimenticia...

pavimento limpio sala blanca baño poliurea
pavimento limpio sala blanca supermercado poliurea

También fabricamos recubrimientos diseñados para la protección de equipos industriales y estructuras expuestas a elementos corrosivos, como son las aplicaciones en plantas de tratamiento de aguas residuales o minería, entre otras.

tratamiento anticorrosivo poliurea
tuberia poliurea mineria

En el caso de particulares, una de las soluciones más demandadas es la impermeabilización de cubiertas, terrazas o balcones, ya sea en obra nueva o rehabilitación.

cubierta impermeabilizada poliurea

O trabajos de impermeabilización y reparación de piscinas.

piscina poliurea

Si desea recibir asesoría técnica o más información sobre nuestros sistemas, por favor rellene el formulario que encontrará más abajo y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted. O si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas en el teléfono +34 985 323 328.