CONTACTO

Chile

Avda. Presidente Kennedy 5600 Of. 304

Vitacura - Santiago de Chile

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+56 9) 90166290

Oficina Principal

Calle Campo Sagrado 11

Gijón, Asturias 33203

España / Spain

www.acebyartcoat.com

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+34) 985 323 328

Europa del Este

Rokosowska 7/94

02-348 – Warszawa

Polonia / Poland

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+48) 601130481

 

Si desea recibir asesoría técnica o más información sobre nuestro sistema de encapsulado de amianto, por favor rellene el formulario que encontrará más abajo y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted. O si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas en el teléfono +34 985 323 328.

Las placas de fibrocemento con amianto han sido utilizadas durante mucho años como recubrimiento en muchos tejados.

La exposición a los agentes atmosféricos de dichas placas causa una degradación del material de las mismas y la posible liberación de fibras de amianto en el ambiente.

La peligrosidad de estas fibras es tal que produce tumores cancerígenos en el aparato respiratorio de animales y seres humanos.

SISTEMA ACE PARA EL ENCAPSULADO DE AMIANTO

La otra alternativa es el Sistema de Encapsulado ACE by ARTCOAT®

Por todos estos motivos, es la solución más económica, eficaz y respetuosa con el medio ambiente

Actualmente está prohibido colocar nuevas placas con amianto de este tipo pero, ¿qué hacemos con las ya colocadas?
NO se genera residuo tóxico alguno.
El trabajo se realiza en tiempo récord, sin apenas afectar a la actividad normal de la instalación.
Aporta una impermeabilización duradera y una mejora del aislamiento térmico del edificio.
Permite el encapsulado del fibrocemento evitando la generación de un residuo tóxico y la necesidad de construcción de una nueva cubierta.

Un alto coste para el propietario, ya que el fibrocemento sólo pueden retirarlo empresas autorizadas, siguiendo un estricto protocolo de seguridad y con un coste de eliminación por m2 que es realmente alto.

La reconstrucción de la cubierta, con los costes e inconvenientes que esto implica para el normal desarrollo de la actividad en las instalaciones.

Una alternativa consiste en la retirada total de los millones de metros cuadrados instalados en industrias alimentarias, centros deportivos, colegios, cuarteles... lo cual implicaría:

​El sistema ACE que combina espuma de poliuretano, poliurea y productos de acabado, permite el encapsulado del fibrocemento evitando la generación de un residuo tóxico y la necesidad de construcción de una nueva cubierta, ya que la renueva aportando una impermeabilización duradera (>25 años) y una mejora del aislamiento térmico del edificio.

Sus principales ventajas son las siguientes:

Con el Sistema de Encapsulado ACE by ARTCOAT® se puede rehabilitar cualquier elemento o cubierta de fibrocemento con una combinación de aislantes e impermeabilizantes de última generación, consiguiendo que las placas de fibrocemento dejen de estar en contacto con el medioambiente, y no se producen emisiones.

 

Además, se renueva la cubierta en cuanto a impermeabilización, y utilizando espumas de poliuretano se mejora aislamiento térmico de la edificación.

A continuación, algunos trabajos de encapsulado realizados