IMPRIMACIONES

Con el fin de asegurar una buena adherencia al sustrato, recomendamos siempre el uso de alguna de nuestras imprimaciones, las cuales han sido desarrolladas para garantizar la máxima adherencia de nuestros sistemas sobre cualquier tipo de soporte y condiciones.

Sistema desarrollado para la imprimación y preparación de sustratos porosos (hormigón, cerámica, mortero, acero chorreado,...) que se vayan a recubrir con sistemas de poliurea y elastómeros de poliuretano, garantizando la elasticidad del sistema completo.

Además de cómo promotor de adherencia, se utiliza como sellador de pequeñas fisuras y poros para evitar la apariciónn de “pin holes”.

IMPRIMACION DE POLIURETANO 100% SOLIDOS

PRIMERFLEX PLUS

Imprimación anticorrosiva y fondo de adherencia de dos componentes. Presenta una excelente adherencia sobre enlucidos de cemento, hormigón, acero galvanizado, acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre y aleaciones ligeras así como sobre vidrio, cerámica, poliurea etc. Máxima dureza y resistencia a la abrasión y a los agentes químicos o ambientes agresivos.

IMPRIMACIÓN BASE EPOXI

EPOPRIMER

Imprimación de naturaleza epoxi base agua totalmente compatible con soportes húmedos o mojados.

 

Tras su polimerización forman un producto cristalino de gran dureza y adherencia, que actúa como barrera frente a las humedades residuales y evita la formación de burbujas en la superficie.

IMPRIMACIÓN EPOXI EFECTO BARRERA VAPOR

EPOPRIMER BV

Es una imprimación bicomponente de epoxi 100% sólidos de viscosidad reducida y sin disolventes.

 

Se utiliza como promotor de adhesión para superficies no porosas (Grés, mármol, cerámicas...)

IMPRIMACIÓN EPOXI 100% SÓLIDOS

ARTECOPOX

Imprimación base epoxi con disolvente de dos componentes, idóneo para consolidar e impregnar soportes muy absorbentes, ya que reduce la porosidad de las superficies, actúa como consolidante aumentando las resistencias mecánicas y como coadyuvante, impidiendo la absorción de suciedad por parte del hormigón.

IMPRIMACIÓN CONSOLIDANTE

CONSOLIDADOR S50

Combinado con M.E.K. actúa como promotor de adherencia y activador de membranas antiguas de poliurea o poliuretano, preparándolas para ser reaplicadas. De aplicación en reparaciones y encuentros o refuerzos de paños ya curados.

PREPOLÍMERO DE MDI

PROADHESIVE ACE-400
 

CONTACTO

Chile

Avda. Presidente Kennedy 5600 Of. 304

Vitacura - Santiago de Chile

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+56 9) 90166290

Oficina Principal

Calle Campo Sagrado 11

Gijón, Asturias 33203

España / Spain

www.acebyartcoat.com

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+34) 985 323 328

Europa del Este

Rokosowska 7/94

02-348 – Warszawa

Polonia / Poland

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+48) 601130481