IMPERMEABILIZANTES DE POLIURETANO

​La línea MONOPUR incluye impermeabilizantes de poliuretano líquidos de aplicación en frío. Crean membranas continuas, elásticas y completamente impermeables, cuyas propiedades las hacen excelentes para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o rehabilitación, ofreciendo una gran estabilidad, durabilidad y estanqueidad certificada.

La versatilidad del MONOPUR le proporciona la posibilidad de adaptarse sobre multitud de superficies y diferentes materiales, convirtiéndolos en los productos ideales para aplicarse en áreas irregulares con formas de cualquier naturaleza ya sean curvas o escuadrada, en paños horizontales o verticales, o en áreas de difícil acceso.

Hoja Técnica

​Impermeabilizante líquido de poliuretano monocomponente de aplicación en frío, que al polimerizar crea una membrana continua, elástica y totalmente adherida al sustrato.

Qué es un impermeabilizante de poliuretano?

 

Los impermeabililzantes de poliuretano son productos de aplicación en frío que al curar dan lugar a membranas de  gran elasticidad y resistencia contra el  desgaste. 

Ofrece una gran estabilidad, durabilidad y estanqueidad certificada.

La versatilidad del MONOPUR le proporciona la posibilidad de adaptarse sobre multitud de superficies y diferentes materiales, convirtiéndolos en los productos ideales para aplicarse en áreas irregulares con formas de cualquier naturaleza ya sean curvas o escuadrada, en paños horizontales o verticales.