RESINAS DE INYECCIÓN

ACE ULTRAQUICKReacción ultra-rápida

Este sistema ha sido diseñado para su aplicación en terrenos o estructuras, con o sin presencia de agua, donde se necesiten alcanzar altas propiedades mecánicas en muy corto espacio de tiempo.

 

La Resina ACE ULTRAQUICK es una resina de poliuretano bicomponente, de reacción ultra-rápida, no espumable, libre de CFC y disolventes. Una vez endurecido es un sólido pseudo – elástico con muy buenas resistencias mecánicas.

ACE EPOFIXReparación de hormigones

Sistema epoxi bicomponente diseñado para la reparación de defectos estructurales del hormigón de una forma rápida y eficaz, ya que tiene una gran adherencia y, una vez endurecido, es un material muy rígido con altas resistencias mecánicas.

 

Las Resinas ACE EPOFIX son productos líquidos bicomponentes, a base de resinas epoxi, de altas resistencias, muy fluidos y sin disolventes, diseñadas específicamente para la inyección en fisuras, grietas y otros defectos de hormigón, incluso bajo el agua.

ACE FILL-UPRelleno de huecos y consolidaciones

Este sistema ha sido diseñado para realizar el relleno de grandes volúmenes de hueco con poca cantidad de resina, de una forma eficaz y sencilla, gracias a su elevado factor de espumación, y para la consolidación de suelos.

La Resina ACE FILL-UP es un bicomponente de base poliuretano, de reacción rápida, libre de CFC y HCFC. No contienen productos que dañen la capa de ozono.

ACE AQ-UPRecalces y consolidaciones

Este sistema ha sido diseñado para dotar de resistencia mecánica a terrenos sueltos y/o descohexionados.

 

La Resina ACE AQ-UP es un prepolímero de poliuretano, monocomponente y aquarreactivo de baja viscosidad y alta capacidad de impregnación, que reacciona con el agua del terreno para formar un sólido expandido, entre 6 y 10 veces su volumen inicial, que consolida el terreno inyectado.

ACE FLEXIJOINTTratamiento de juntas

Este sistema ha sido diseñado para la impermeabilización y/o sellado de juntas, grietas y fisuras con presencia de agua en movimiento.

La Resina ACE FLEXIJOINT es un prepolímero de poliuretano, monocomponente y aquarreactivo, con aditivos siliconados, que reacciona con el agua de la junta, formando un sólido expandido y elástico. Los aditivos ayudan a impermeabilizar y resistir movimientos de la junta sin romperse ni triturarse.

Los Sistemas ACE Inyección son sistemas de Alta Tecnología que comprenden una amplia gama de resinas y accesorios desarrollados para ofrecer una solución integral en la protección de estructuras y eliminación de filtraciones de agua.

ACE ANTILEAKEliminación de filtraciones

Este sistema ha sido diseñado para evitar la entrada o salida de fluidos de una estructura.

 

La Resina ACE ANTILEAK es un prepolímero de poliuretano, monocomponente y aquarreactivo, que cuando entra en contacto con el agua reacciona y se expande entre 15 y 20 veces su volumen, produciendo una espuma sólida, estable y elástica.