CONTACTO

Chile

Avda. Presidente Kennedy 5600 Of. 304

Vitacura - Santiago de Chile

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+56 9) 90166290

Oficina Principal

Calle Campo Sagrado 11

Gijón, Asturias 33203

España / Spain

www.acebyartcoat.com

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+34) 985 323 328

Europa del Este

Rokosowska 7/94

02-348 – Warszawa

Polonia / Poland

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+48) 601130481

 

Si desea recibir asesoría técnica o más información sobre nuestros sistemas, por favor rellene el formulario que encontrará más abajo y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted. O si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas en el teléfono +34 985 323 328.

Las cubiertas verdes son un recurso muy importante para la arquitectura urbana sostenible, ya que además de sus funciones estéticas, este tipo de cubiertas ajardinadas presentan una gran cantidad de ventajas, como la mejora de la eficiencia energética de la edificación, prolongar la vida del techo, filtrar contaminantes o una buena gestión de las aguas de escorrentía.

Para asegurar que una cubierta ajardinada tenga un buen funcionamiento es indispensable el uso de materiales de alta calidad y tecnología avanzada. De esta forma, nuestra cubierta ajardinada no sólo será una solución duradera y de calidad, sino que en el largo plazo resultará menos costosa que una cubierta no verde, o convencional.

Consecuentemente, el sistema impermeabilizante que se utilice debe ofrecerle al cliente la tranquilidad de saber que la decisión que ha tomado es la correcta, y es por ello que nuestro catálogo ACE by ARTCOAT® incorpora varios sistemas de poliurea pura y poliurea híbrida idóneos para esta función, certificados como Resistentes a la Penetración de las Raíces según UNE-EN 13984:2008, y que ofrecen una durabilidad estimada de 25 años según ETE.

CUBIERTAS VERDES

Se adapta a la superficies más irregulares, independientemente de la inclinación o torsión que puedan presentar.
Impermeabilizante totalmente adherido al sustrato, sin juntas y elástico.
Es transitable hasta por maquinaria de obra, por lo que permite el paso de camiones con tierra o la realización de otros trabajos asegurando la impermeabilización.
Tiene un coeficiente de resbaladicidad idóneo para evitar el deslizamiento de tierras, muy importante en el caso de cubiertas ajardinadas con pendiente.
Presenta un excelente comportamiento bacteriológico y no se ve afectado por raíces o microorganismos.
VENTAJAS SISTEMA ACE® CUBIERTAS AJARDINADAS
 
 
 
INTRODUCCIÓN
TRABAJOS REALIZADOS