CONTACTO

Chile

Avda. Presidente Kennedy 5600 Of. 304

Vitacura - Santiago de Chile

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+56 9) 90166290

Oficina Principal

Calle Campo Sagrado 11

Gijón, Asturias 33203

España / Spain

www.acebyartcoat.com

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+34) 985 323 328

Europa del Este

Rokosowska 7/94

02-348 – Warszawa

Polonia / Poland

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+48) 601130481

Debido a esto, para poder para garantizar la seguridad y una reparación exitosa en el largo plazo, es imperativo evaluar correctamente cada situación, teniendo en cuenta las causas de la fisuración, el estado de actividad (dinámicas o estáticas) las dimensiones (profundidad y ancho) y las condiciones en las que se encuentra (secas, húmedas o con vías de agua), y una vez estudiados dichos factores, se optará por el sistema ACE Inyección más adecuado.

Nuestros sistemas permiten hacer tanto reparaciones estructurales, como impermeabilizaciones y otras aplicación preventivas, la cuales aportan protección adicional.

 

A continuación encontrará los sistemas ACE Inyección desarrollados para cada aplicación:

 

 
ACE ANTILEAKEliminación de filtraciones

Este sistema ha sido diseñado para evitar la entrada o salida de fluidos de una estructura.

La Resina ACE ANTILEAK es un prepolímero de poliuretano, monocomponente y aquarreactivo, que cuando entra en contacto con el agua reacciona y se expande entre 15 y 20 veces su volumen, produciendo una espuma sólida, estable y elástica.

El Catalizador ACE ANTILEAK se añade a la resina, para ajustar los tiempos de reacción, desde minutos, hasta algunos segundos cuando se quiere taponar de una manera instantánea filtraciones de agua.

ACE FLEXIJOINTTratamiento de juntas

Este sistema ha sido diseñado para la impermeabilización y/o sellado de juntas, grietas y fisuras con presencia de agua en movimiento.

La Resina ACE FLEXIJOINT es un prepolímero de poliuretano, monocomponente y aquarreactivo, con aditivos siliconados. Reacciona con el agua de la junta, formando un sólido expandido y elástico.

 

Los aditivos siliconados ayudan a impermeabilizar y resistir movimientos de la junta sin romperse ni triturarse.

El Catalizador ACE FLEXIJOINT se añade a la resina para ajustar los tiempos de reacción, desde minutos hasta segundos.

ACE AQ-UPRecalces y consolidaciones

Este sistema ha sido diseñado para dotar de resistencia mecánica a terrenos sueltos y/o descohexionados.

La Resina ACE AQ-UP es un prepolímero de poliuretano, monocomponente y aquarreactivo de baja viscosidad y alta capacidad de impregnación.

 

Reacciona con el agua del terreno para formar un sólido expandido, entre 6 y 10 veces su volumen inicial, que consolida el terreno inyectado.

El Catalizador ACE AQ-UP se añade a la resina, para ajustar los tiempos de reacción, desde minutos hasta algunos segundos.

ACE FILL-UPRelleno de huecos y consolidaciones

Este sistema ha sido diseñado para realizar el relleno de grandes volúmenes de hueco con poca cantidad de resina, de una forma eficaz y sencilla, gracias a su elevado factor de espumación, y para la consolidación de suelos.

La Resina ACE FILL-UP es un bicomponente de base poliuretano, de reacción rápida, libre de CFC y HCFC. No contienen productos que dañen la capa de ozono.

ACE EPOFIXReparación de hormigones

Este sistema epoxi bicomponente y sus versiones de media, baja y muy baja viscosidad, ha sido diseñado para la reparación de defectos estructurales del hormigón de una forma rápida y eficaz, ya que tiene una gran adherencia y una vez endurecido es un material muy rígido con altas resistencias mecánicas.

Las Resinas ACE EPOFIX son productos líquidos bicomponentes, a base de resinas epoxi, de altas resistencias, muy fluidos y sin disolventes, diseñadas específicamente para la inyección en fisuras, grietas y otros defectos de hormigón, incluso bajo el agua.

ACE ULTRAQUICKReacción ultra-rápida

Este sistema ha sido diseñado para su aplicación en terrenos o estructuras, con o sin presencia de agua, donde se necesiten alcanzar altas propiedades mecánicas en muy corto espacio de tiempo.

La Resina ACE ULTRAQUICK es una resina de poliuretano bicomponente, de reacción ultra-rápida, no espumable, libre de CFC y disolventes. Una vez endurecido es un sólido pseudo – elástico con muy buenas resistencias mecánicas.

Si desea recibir asesoría técnica o más información sobre nuestros sistemas, por favor rellene el formulario que encontrará más abajo y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted. O si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas en el teléfono +34 985 323 328.

La aparición de grietas y fisuras en elementos de hormigón es prácticamente inevitable y puede tener diversas causas. 

 

La importancia de la magnitud del daño que representen dependerá tanto del tipo de estructura como del origen de la fisuración, pudiendo ser estas grietas solamente estéticas, pero también indicativas de un fallo estructural que puede afectar directamente a la durabilidad de la construcción.

Los Sistemas ACE® Inyección son sistemas de Alta Tecnología que comprenden una amplia gama de resinas y accesorios desarrollados para ofrecer una solución integral en la protección de estructuras y eliminación de filtraciones de agua.

RESINAS DE INYECCIÓN