INTRODUCCIÓN
Cualquier tipo de pavimento deportivo, ya sea una pista de tenis, una cancha de baloncesto o un espacio polideportivo, está sometido a un intenso desgaste por el uso constante.
Para evitar que con el paso del tiempo estos pavimentos se deterioren, es muy importante buscar una solución que ofrezca en el largo plazo buena dureza, adherencia y antideslizancia, al mismo tiempo que una gran resiliencia.
Los Sistemas ACE® para Pavimentos Deportivos ofrecen una solución duradera que garantiza alargar la vida útil más que cualquier otro sistema, instalándose de una forma rápida y con la mejor relación calidad/precio del mercado.
Con nuestros sistemas de poliurea pura ACE PU-100 y poliurea híbrida ART-7052 HE se crean pavimentos continuos de alto tránsito totalmente impermeables, que ofrecen una gran resistencia mecánica y química al igual que una alta durabilidad, ya sea para aplicaciones deportivas de alto rendimiento o de uso particular.
Los pavimentos de poliurea se adhieren a todo tipo de sustratos debidamente preparados como capas flexibles, sin juntas y elásticas, y presentan una alta resistencia térmica, así como una buena flexibilidad con bajas temperaturas. Además, son resistentes a las sales y a diversos elemntos, y tiene permeabilidad al CO2. Cumplen UNE-EN 1504-2.
Por último, con nuestro sistema de acabado de poliuretano alifático para pistas deportivas y estacionamientos PAVISTOP, se consigue la clasificación de resbaladicidad Clase 3 Rd > 45 (valor 70) CTE - DDBB-SU, además de aportar una capa adicional de protección contra la abrasión y la radiación solar.