CONTACTO

Chile

Avda. Presidente Kennedy 5600 Of. 304

Vitacura - Santiago de Chile

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+56 9) 90166290

Oficina Principal

Calle Campo Sagrado 11

Gijón, Asturias 33203

España / Spain

www.acebyartcoat.com

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+34) 985 323 328

Europa del Este

Rokosowska 7/94

02-348 – Warszawa

Polonia / Poland

www.acecoatingsolutions.com

info@acebyartcoat.com

Tel: (+48) 601130481

 

Si desea recibir asesoría técnica o más información sobre nuestros sistemas, por favor rellene el formulario que encontrará más abajo y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted. O si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas en el teléfono +34 985 323 328.

Cualquier tipo de pavimento deportivo, ya sea una pista de tenis, una cancha de baloncesto o un espacio polideportivo, está sometido a un intenso desgaste por el uso constante.

Para evitar que con el paso del tiempo estos pavimentos se deterioren, es muy importante buscar una solución que ofrezca en el largo plazo buena dureza, adherencia y antideslizancia, al mismo tiempo que una gran resiliencia.

Los Sistemas ACE® para Pavimentos Deportivos ofrecen una solución duradera que garantiza alargar la vida útil más que cualquier otro sistema, instalándose de una forma rápida y con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Con nuestros sistemas de poliurea pura ACE PU-100 y poliurea híbrida ART-7052 HE se crean pavimentos continuos de alto tránsito totalmente impermeables, que ofrecen una gran resistencia mecánica y química al igual que una alta durabilidad, ya sea para aplicaciones deportivas de alto rendimiento o de uso particular.

Los pavimentos de poliurea se adhieren a todo tipo de sustratos debidamente preparados como capas flexibles, sin juntas y elásticas, y presentan una alta resistencia térmica, así como una buena flexibilidad con bajas temperaturas. Además, son resistentes a las sales y a diversos elemntos, y tiene permeabilidad al CO2. Cumplen UNE-EN 1504-2.

Por último, con nuestro sistema de acabado de poliuretano alifático para pistas deportivas y estacionamientos PAVISTOP, se consigue la clasificación de resbaladicidad Clase 3 Rd > 45 (valor 70) CTE - DDBB-SU, además de aportar una capa adicional de protección contra la abrasión y la radiación solar.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS

El acabado se puede dar en cualquier color de la carta RAL, proporcionando mayor agarre y protección UV.
Pavimento totalmente adherido al sustrato, sin juntas y elástico, además de totalmente impermeable.
Se aplica directamente sobre hormigón o caucho asegurando la impermeabilización y la protección del sustrato.
Tiene un coeficiente de resbaladicidad clasificado Clase 3 Rd > 45 (valor 70) CTE - DDBB-SU.
VENTAJAS SISTEMA ACE® PAVIMENTOS DEPORTIVOS
 
 
 
INTRODUCCIÓN
TRABAJOS REALIZADOS