El programa ACE® Automoción incorpora sistemas de Alta Tecnología de poliurea y poliuretano desarrollados para ofrecer una solución integral en la protección de vehículos contra corrosión, abrasión e impactos.
Los sistemas ACE® Sprayed-On Bedliners son elastómeros de aplicación con maquinaria de alta presión en caliente, que se adhieren directamente al vehículo formando una membrana perfectamente adherida y libre de uniones o juntas, creando un recubrimiento tridimensional de larga duración y en cualquier espesor.
ACE® Sprayed-On Bedliners añade una capa de protección adicional perfectamente adherida al vehículo, independientemente de que este sea nuevo o tenga 30 años.
De aplicación en pick-ups, camionetas, furgones o vehículos agrícolas e industriales, ACE® Sprayed-On Bedliners es el recubrimiento ideal para proteger la caja exterior, el área de carga, o cualquier elemento de su vehículo, desde la defensa hasta los guardabarros, asegurando su protección frente al uso y los factores atmosféricos, mejorando su estética y prolongando su vida útil.
VENTAJAS SISTEMA ACE® SPRAYED-ON BEDLINERS
> Previene el óxido, la corrosión y la abrasión
> No se deforma ni cuartea con el frío.
> Aísla la cabina de ruido y vibración.
> Evita que la carga se mueva o patine.
> Previene rayones y reduce los daños por impacto.
> Se adhiere directamente al vehículo sin modificar su forma y dimensiones originales, por lo que no se reduce el espacio de carga.
> Resistente a bacterias, basura orgánica y químicos, como aceites, gasolina o abrasivos.
> Se aplica rápidamente en un mismo día con maquinaria de proyección a alta presión en caliente.
> Acabado estético con protección UV.
> Si se daña, se repara fácilmente.
> Entre muchas otras...